viernes, 8 de febrero de 2008

Lluvia de recuerdos

Quizas suene un poco cursi,el titulo, pero es verdad que en muchos momentos, planeando el viaje ya , tan proximo me vienen pequeños recuerdos, de mi anterior adopcion, que aunque no los habia olvidado, si que estaban aparcados, quietos en alguna parte de la mente, como si estuviesen en algun rincon oscuro, y los nuevos preparativos fuesen el interruptor de la luz, y va iluminando poco a poco ese rincon.
Quizas sea necesario rememorar momento a momento aquello vivido, la nueva vida que iniciaba y la experiencia mas importante de mi vida.
Temo ser pesada con estos recuerdos, pero creo que me ayudara, a poneerlos en orden tambien me gustaria poder seguir en este blog y con ello,ire escibiendo esta nueva adopcion y con ello el adios a otra etapa en este caso, de mi hija y la mia, con la llegada de un nuevo ser a nuestras vidas.

No hay comentarios: