jueves, 7 de febrero de 2008

Preparando el viaje

Bueno, hace mas de un mes que no he escrito nada, pero para no estresarme, he ido por etapas es un sistema que me va muy bien, en esta larga espera. y sobre todo cuando se tiene una hija, cada celebracion, o fiesta necesitas casi dedicacion exclusiva, por tanto mi primer objetivo fue las navidades, en estas fechas decidi disfrutar de unas cortas vacaciones con Valia, antes de que nuestras vidas cambien con la llegada de un hermanit@, decidimos ir a la nieve, lugar que a mi me iria muy bien para ir familiarizandome con el frio y la nieve, aproveche para comprarme ropa de abrigo, fueron unos dias estupendos, y que nos fue estupendamente.
Cuando marchamos pasamospor Barcelona que coincidia con la celebracion de Aniarku, a la cual asistimos, con muchos papas adoptantes y sus hijos, fue una fiesta estupenda, la pena que tuvimos que marcharnos pronto. si aprendo mirare de adjuntar alguna foto a este blog.
Los niños representaron un cuento tipico de navidades, hubo dibujos animados ucranianos, ect... fue estupendo.
Al regresar pudimos disfrutar de los ultimos dias de navidades, y otras vez la normalidad, el regreso al colegio, pero esto duro poco, se acercaba la segunda etapa, Los Carnavales, que para colmo este año han sido muy pronto.
El Colegio de Valia se inscribio para desfilar en la " Rua", bueno, pues a preparar los difraces de Valia, iba de caballito de Mar y yo de Capitan pescanova, preparacion de todo disfraces ,carrozas etc.., y por fin el dia 3, salimos, fue muy divertido, como no, y yo como buen pescador, pesque.... pesque un resfriado que todavia me dura, pero bueno a lo mejor me inmuniza para no cogerlo en Ucrania.
Y ahora me viene por pasar la tercera etapa, preparacion del Cumpleaños de Valia, cumple 6 añitos, el 15 de febrero.
Y a partir del 16, mi siguiente etapa sera, PREPARAR EL VIAJE A UCRANIA., como veis me he ido dosificando, que parecia que faltaba tanto ufff. mas de tres meses, y entre una cosa y otra tan solo me falta 18 dias para viajar.... ni me lo creo.
Estoy feliz , aunque creo que a la hora de marchar, no se como me lo tomare, pues sera la primera vez que me separo de Valia, a no ser, de dos dias que el año pasado fue de acampada, y se lo tomo bastante bien, espero que esta vez tambien sea asi, se queda con mi hermana, pero no quita que cuando me vaya y si todo sale bien, cuando regrese nuestras vidas cambiaran.

No hay comentarios: